sábado, 31 de marzo de 2018

NOCHE DE INSOMNIO

Este poema a ganado una mención especial en el 
Concurso Poetas de Habla Hispana, organizado
por Letras como Espada en el mes de febrero 2018
y se encuentra publicado en la antología Refugio


En este amanecer
los recuerdos me invaden,
llegan a mi mente sin permiso.
Sólo aparecen, así, simplemente.
Pareciera que mi voluntad
se diluye ante su fuerte presencia.
Y tu imagen crece,
me apabulla y me obliga a recordar.
Recordar los tiempos idos
en los que juntos caminábamos
en playas y bosques, ciudades y campos;
con el mundo a nuestros pies
y un venturoso futuro ante nosotros.
Hasta que un aciago día
el cruel azar nuestra vida cambió.
No pude ganarle a la muerte para retenerte;
pero jamás en verdad te alejaste.
En amaneceres como éste apareces
a darme un nuevo beso de amor
que se clava en mi alma solitaria y vacía.

 © Mirta Mineo - Todos los derechos reservados - Inscripto en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario