miércoles, 16 de noviembre de 2016

BIEN MERECIDO

Nunca pensé que esconder un cadáver fuera tan difícil. En realidad tampoco había pensado matar a alguien. Pero ahora estoy aquí, con su cuerpo a mis pies. Inútil pensar en llamar a alguien que me ayude, no se puede confiar en nadie para un asunto tan delicado. 
Tengo la consciencia tranquila. Se lo merecía por canalla, por traidor, por miserable. Como tanto insistió en mantener nuestra relación oculta, nadie sabe de esta casa que escondía nuestros encuentros. 
Lástima, si lo hubiera planificado, le habría propuesto ir a pasar el fin de semana a una cabaña solitaria en la montaña. Allí la resolución del problema hubiera sido más fácil. 
Quizás lo mejor sea el cuchillo eléctrico. Espero que sea lo suficientemente fuerte. Y sería una pequeña venganza usarlo, él sabía bien que para mi cumpleaños, o para las fiestas, quiero regalos personales. Nada de electrodomésticos que son para la casa. Pero no tuvo mejor idea que en esta ocasión traerme como gran cosa, el último modelo de cuchillo eléctrico. ¿Y para qué? Para ahorrar comprando la carne en el mayorista y que yo me ocupara de cortarla.


Al final, el cuchillo demostró ser bastante útil, aunque para la cabeza, también tuve que usar el hacha de cortar leña que enterraré en el jardín. 
Los trozos quedaron de tamaño bastante manuable y las bolsas para congelar permiten un transporte seguro, sin dejar sospechosas manchas de sangre. 
Afortunadamente, en casa tengo bastante lugar en el freezer grande, ése que también me regaló para la última Navidad. Después podré deshacerme de los paquetes de a poco, sin levantar sospechas y, sobre todo, sin dejar rastros. 
Otra cosa que nunca imaginé, es que mi trabajo me fuera a resultar tan útil. Ser la veterinaria en jefe del sector de grandes felinos del santuario de animales más grande del país, tiene sus ventajas: mis animales van a disfrutar mucho los "caramelos especiales" que voy a llevarles en estos días.


© Mirta Mineo - Todos los derechos reservados - Inscripto en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario